Quienes Somos

Somos un grupo de jóvenes que se dedica a mostrar toda la creatividad que tienes al mundo entero, brindando las herramientas necesarias para que lo lleves en tu pecho, sin limite alguno.
Contamos con polos de 100% algodón, en distintos modelos y colores. Puedes crearlos tú mismo o encontrar en nuestros catálogos distintos diseños como de música, deportes o caricaturizados. Tenemos un diseñador profesional que brinda todo su arte para que tu polo sea de la mejor calidad utilizando una pintura especializada para que tu polo no se destiña.

Nosotros somos:

Gloria Cisneros, Andrea Wendorff, Leslie Lazo y Gabriel Gutierrez



Diseñador:

Guillermo Gutierrez




Nuestra Misión:

Somos una empresa dedica a la fabricación y exportación de polos con diseños personalizados, dirigidos a Latinoamérica. Nuestra empresa esta integrada por personas con estándares en fijar excelencia en la satisfacción plena de los clientes. Queremos llegar a ser líderes dentro de nuestro rubro, innovando con la calidad y diseños en nuestros productos.

Nuestra Visión:

Una empresa de clase Internacional, líder en el mercado que nuestros productos se posicionan, llevándoles a los clientes satisfacción a sus necesidades y expectativas con un alto valor agregado.
Nuestros principios básicos:
·         Compromiso con la Calidad
·         Trabajo en Equipo
·         Orientación al Mercado
·         Compromiso con nuestros Trabajadores



No hay comentarios:

Publicar un comentario